viernes, 4 de febrero de 2011

Tráiler de "Prowl", los vampiros del After Dark Originals

Y continuamos con el After Dark Originals y los tráilers de sus películas, aquí os traemos el primer tráiler de "Prowl", la película dirigida por el noruego Patrik Syversen, el director de "Rovdyr". En pleno renacimiento de la temática vampírica, Syversen nos ofrecerá una mirada a la vez clásica e innovadora del mito de los vampiros, una cinta bien concebida y fabricada que se aleja de la pastelosidad impuesta por ciertos títulos de conocidas sagas literarias para adolescentes y decididamente sangrienta en el significado más amplio de la palabra. Un producto de serie B que tratará de demostrarnos que la escena norteamericana de cine independiente se encuentra en plena forma. "Prowl" fue estrenada en el pasado Festival de Sitges 2010 y a principios de este año tiene precisto estrenarse de forma limitada en algunos cines de Estados Unidos, para su posterior lanzamiento en formato doméstico.

Sinopsis: "El film se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la gran ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja y los lleve en la parte trasera del remolque de su camión. Pero cuando el conductor se niegue a detener el camión y descubran que el vehículo está manchado de sangre se desatará el pánico. El hombre los llevará hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sedientas de sangre y con ganas de cazar humanos..."

El guión esta escrito por Tim Tori ("Hysteria", "Trespassers") y protagonizado por Bruce Payne ("Re-Kill"), Joshua Bowman ("13 Hrs"), Courtney Hope, Saxon Trainor y Ruta Gedmintas. El After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "Scream of the Banshee", "51, "Seconds Apart", "Husk", "The Task", "Fertile Ground", "Re-Kill" y "Prowl" de la cual aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.