miércoles, 17 de agosto de 2011

Tráiler de "The Woman in Black", no apto para miedicas

La espera ha merecido la pena. Tras un primer téaser que a duras penas dejaba entrever nada, acaba de salir un nuevo tráiler oficial de "The Woman in Black" ("La Mujer de Negro"), mucho más extenso que el anterior y con una pinta realmente escalofriante y a la vez poética. Como sabéis, la cinta se basa en la aclamada y fantasmagórica novela homónima que escribió Susan Hill en 1983, un relato de terror de corte gótico de una época victoriana. Ésta adaptación estará dirigida por James Watkins, director de "Eden Lake", cuenta con un guión de Jane Goldman ("Kick Ass") y esta protagonizada por el joven británico Daniel Radcliffe, que con la saga de Harry Potter ya finalizada, le toca reinventarse y ha decidido probar suerte con el terror, y me parece que el chico ha vuelto a dar en el clavo.

La cinta es el último trabajo de la renacida productora inglesa Hammer Films tras el remake de "Let Me In", "The Resident" y "The Wake Wood". "The Woman in Black" se encuentra en fase de post-producción y tiene previsto estrenarse en el Reino Unido el 10 de Febrero de 2012.

"La película narra la historia de un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo, para gestionar los papeles y vender la casa de un cliente recientemente fallecido. A medida que comience a trabajar en la aislada casa, Kipps comenzará a descubrir unos terribles secretos, y su creciente miedo aumentará cuando aparezca una misteriosa mujer vestida de negro. Los lugareños guardarán silencio respecto al asunto, por lo que Kipps se ve obligado a descubrir la verdadera identidad de la mujer de negro por su cuenta, llevándole a una desesperada carrera contrarreloj cuando descubra cual es su verdadera intención..."

3 comentarios:

Lestat dijo...

Sin palabras...
Suerte que esta vez al ver los nombres envueltos corrí a por los Huggies antes de ver el trailer.

Darkotica dijo...

Así me gusta...que seas previsor, jaja!

Al ver el tráiler se ha convertido directamente en una de las cintas que más ansío ver para el próximo 2012, lo que he visto me ha encantado...

Por cierto, ¿eran Huggies Drynites?

Lestat dijo...

Jajaja no, yo soy mas de los originales!

De verdad que el trailer promete. Ya quiero ver a Radcliffe en otro papel que no sea el de Harry Potter a ver como lo hace.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.