martes, 21 de diciembre de 2010

"The Wake Wood", tráiler de lo nuevo de la Hammer

La clásica productora de terror británica Hammer Films, no solo ha renacido de sus cenizas, sino que ha vuelto con las pilas cargadas, tras “Let Me In” de Matt Reeves, “The Resident” con Hilary Swank y de estar en pleno rodaje de “The Woman in Black” con Daniel Radcliffe, ahora ha sacado a la luz el tráiler de “Wake Wood”, un film del que os hablamos hace ya algún tiempo y que parece contar con todo el sabor añejo de la Hammer de los 50 y 60. La película, una producción irlandesa, contará la historia de una joven pareja desesperada que tratará de resucitar a su pequeña hija fallecida, a través de un peligroso ritual pagano (esta historia me hace recordar aquel capitulo titulado "En el Sótano", que dirigió William Malone para Masters of Horror, y que ya dejaba bien claro que este tipo de rituales anti-natura no son buena idea...). "The Wake Wood" esta dirigida y escrita por David Keating y su estreno se espera para la primavera de 2011.

Sinopsis:“El film cuenta la historia de Patrick y Louise, una joven pareja formada por un veterinario y una farmacéutica, que afligidos por la muerte de su única hija, Alice, en las fauces de un perro enloquecido, se trasladan al pueblo de Wake Wood. Al trasladarse a la remota poblacón, les ofrecen una extraña solución: resucitar a su hija mediante un ritual pagano, pero solo durante tres días...pero esto traerá terribles consecuencias.”

Eva Birtwhistle ("The Children"), Aidan Gillen ("Blackout") y Timothy Spall ("Sweeney Todd") protagonizan la cinta. Arriba podéis ver el póster, que como ya os comentamos hace algunos meses, cuenta con un diseño que recuerda mucho a uno de los carteles que se utilizaron para promocionar de "Las Ruinas" (2008). Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

Redacción dijo...

Les deseamos lo mejor. Por lo menos algo mas que a la "Fantastic Factory" de Filmax.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.