sábado, 13 de agosto de 2011

Tráiler y póster de "Ocho" de Xavier Miralles

Ha salido el tráiler y el póster oficial de la cinta española "Ocho", ópera prima del director Xavier Miralles para Totem Producciones que se rodó el pasado verano en Binissalem, Mallorca. La película ha contado con un modesto presupuesto (aunque el tráiler tiene una pinta bastante profesional) y parece seguir la fórmula del cine slasher más clásico, mostrándonos como un grupo de jóvenes que deciden pasar unos dias de vacaciones en una casa aislada en medio de la nada,  terminan metidos en la boca del lobo, convirtiéndose en víctimas de una masacre en la que irán cayendo uno a uno. "Ocho" esta protagonizada por Rafaela Rivas, Alejandro Muñoz, Esther Gómez Re, Joan Marqueño y Anaïs Pascual, y podrá verse el próximo mes de octubre en salas selectas del país, para más información y reserva de entradas os animamos a visitar el blog oficial de la película. Editado: Finalmente y después de algunos cambios de última hora, el póster definitivo será el que acompaña esta entrada, gracias por el aviso.

"Ocho" cuenta la historia de Clara (Rafaela Rivas), una chica joven que acaba de pasar por una dura situación que ha marcado su vida. Junto a sus amigos deciden alquilar una casa de vacaciones alejada de la ciudad para pasar un tiempo juntos e intentar ayudarla a superar su mala situación. Lo que no saben es que algo malo está a punto de suceder. Algo que les pondrá a prueba y que cambiará sus vidas para siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, aunque hay que andarse con ojo con estas peliculas porque a veces son un señor bodrio pero yo la vere porque parece estar bien.la he buscado en filmafinity y sale con otro poster mucho mejor que este.donde se podra ver la peli?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.