miércoles, 23 de noviembre de 2011

"The Reverend", un diablo llamado Rutger Hauer

Tras la estupenda “Hobo With a Shotgun”, el legendario Rutger Hauer protagoniza “The Reverend” (El Reverendo), una nueva cinta de terror vampírico basada en la novela gráfica de Neil Jones, quien también dirige y escribe la película, pero que a su vez también es una versión oscura de la historia bíblica de Job (pero de este tema no me preguntéis que no tengo ni idea). Y para la ocasión Hauer no vendrá solo, en el film le acompañará el Reverendo Andrews, interpretado por ni más ni menos que Doug Bradley (“Hellraiser”).

Situada en Gales, la película tocará el tema de los vampiros de una manera violenta, aunque también dejará sitio para los psicópatas sangrientos, y ahí es donde entra en acción “Viking”, un hombre escandinavo bastante perturbado que se dedica a los negocios pero que cuando tiene un mal día no duda en ponerse el casco y meter hachazos en los cráneos de manera incontrolable. Vampiras, gángsteres, proxenetas, psicópatas, policías corruptos y reverendos con crisis espirituales, serán algunas de las joyas que nos encontraremos en el apacible pueblecito.

Además de Rutger Hauer y Doug Bradley, veremos otras caras conocidas como las de Stuart Brennan (“The Lost”), Tamer Hassan (“Batman Begins”), Emily Booth (“Evil Aliens” , Doghouse , “Inbred”) y Giovanni Lombardo Radice (“La Profecía). La cinta se ha presentado durante éste otoño en diferentes festivales, como el de Grimm Up North Film Festival de Manchester y durante el próximo 2012 seguirá promocionándose, habrá que seguirle la pista.

“La cinta contará la historia de un joven reverendo que recién salido de la escuela de teología, hará el ministerio parroquial por primera vez. Durante el primer día de servicio en la parroquia todo parece sencillo, el pequeño pueblo parece un lugar tranquilo y pacífico, hasta que durante la oscura y fría noche recibe una visita de una misteriosa mujer, una mujer atractiva y desesperada que ha venido a darle un mensaje. El reverendo pronto descubrirá que detrás de esa fachada idílica que tiene el pueblo se esconden todos los males del mundo…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.