miércoles, 8 de febrero de 2012

"Devil In My Ride", hasta que el diablo nos separe

Hablar de la última película del actor Sid Haig (“Los Renegados del Diablo”, “Halloween: El Origen”) es algo que siempre me hace sonreír. ¿Y en qué anda metido el Capitán Spaulding ahora? Pues aparte de en la tan ansiada “Lords of Salem” de Rob Zombie, está en “Devil in My Ride”, otra de película de terror, bueno, para ser más concretos en una comedia de terror en la carretera con posesiones de por medio. Ésta road movie que dirige Gary Michael Schultz, nació de un cortometraje que dirigió el mismo director hace un par de añitos y ésta supone su debut en el largometraje. Schultz y Mike Dozier escribieron el guión, y pusieron todo su y esfuerzo (y casi toda su pasta) en realizar ésta cinta con el único objetivo de crear una historia única y divertida sobre la amistad, el amor y los demonios. Según sus palabras, se han inspirado en películas que les hicieron disfrutar cuando eran adolescentes, películas como “Terroríficamente Muertos” o “Los Cazafantasmas”, es decir, han querido mezclar comedia y terror como tan brillantemente se hacía antaño.

La verdad es que el argumento ya es para echarse unas risas, aunque viendo el tráiler pues, una ya se da cuenta de que no será la película del año, pero de lo que si tiene pinta es de ser una película independiente resultona que puede ser muy divertida de ver, y a veces con eso basta. Frank Zieger, Joey Bicicchi, Erin Breen, Llou Johnson, y cómo no, Sid Haig, forman el reparto protagonista. De momento se encuentra en fase de post-producción y seguramente se paseará por algunos festivales especializados en este 2012.

Doreen está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, Hank, un hombre modélico y cariñoso, que está igual de entusiasmado por casarse con Doreen. Sin embargo, Travis, el hermano mayor de Doreen, es un hombre salvaje que ha estado alejado de ella durante varios años, y justo se presenta para hacer las paces con ella, pero en su lugar, por accidente, la maldice. Doreen está poseída por el diablo. En Las Vegas se encuentra un hombre sin hogar conocido como Johnny Priest, que es la última persona que puede realizar un exorcismo en Estados Unidos. Todo dependerá de Travis y de Hank, tendrán que dejar de lado sus diferencias y viajar de Chicago a Las Vegas para conseguir que a Doreen le hagan un exorcismo antes de que sea demasiado tarde y su alma se pierda para siempre…

3 comentarios:

newzombie dijo...

este año vamos a tener posesiones y cuentos de hadas para dar y tomar, en la serie B o Z posesiones y en la serie A cuentos de hadas asta en la sopa. gracias a dios a dos casos aislados que nos salvan el año.

Darkotica dijo...

Si, y que no se te olviden las zombedys, que este año continuarán dando por saco jaja!. De momento van ganando las posesiones (ya van 4 creo), pero tampoco me quejo porque siempre me ha gustado eso de que el demonio se meta en el cuerpo de una mujer y la haga hacer barbaridades (yo muchas veces he intentado culpar al diablo de mis acciones, pero no sé porqué no me han creído ¿? XD). De todas, todas, me quedo con las posesiones de serie B...

newzombie dijo...

ya veremos como anda sitges este año,el año pasado le dio por el fin del mundo y lo veo claro posesiones y posesiones.^^

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.