lunes, 24 de junio de 2013

"Evidence", el asesinato es un arte

 
“Evidence” es el título de la nueva película de Olatunde Osunsanmi, director de la estupenda “La Cuarta Fase”, con el que regresa al formato que le catapultó al éxito: el mockumentary. Lo hace además, en compañía de dos nombres ilustres ya en esto del terror, pues el tándem protagonista está compuesto ni más ni menos que por Stephen Moyer, popular por encarnar al vampiro Bill en la exitosa serie “True Blood” y al que vimos recientemente al frente de otra cinta de terror, “The Barrens”. A su lado, Radha Mitchell, a quien hemos podido ver en “Pitch Black”, la primera entrega de “Silent Hill” y en el remake del clásico de George A. Romero “The Crazies”, dirigido por Breck Eisner en 2010.

La historia comienza cuando la policía llega a una gasolinera abandonada donde se ha producido una brutal masacre. Las únicas pruebas encontradas en la escena del crimen son los dispositivos electrónicos de las víctimas: una video-cámara y dos móviles.
 

3 comentarios:

thewronggirl dijo...

Pues Stephen se pone las pilas en el género de terror, a ver qué tal se le da esta, que en The Barrens tampoco fue para tanto, no?

Unknown dijo...

Sin duda el vampiro Bill es el papel donde más se luce. No tiene sangre para más.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.