miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primeras imágenes del rodaje de "Rios Revueltos"

Nos envia nuestro buen amigo Rubén Arnaiz, productor y director de uno de los segmentos de "Doble Sesión", las primeras imágenes del rodaje de "Ríos Revueltos", el segmento dirigido y escrito por Enrique Diego. El film, un western post-apocalíptico, comenzó ha rodarse el pasado Sábado 11 de Septiembre entre Salamanca y Portugal.

"Ríos Revueltos" es una historia de amistad y de venganza. Dos amigos, polos opuestos, que acabarán enfrentados en un contexto salvaje y desolador. En un mundo futuro post-apocalíptico, el callado “Largo” y el hablador “Candolini” vagan sin rumbo por los desiertos caminos de las ciudades destruidas. No tienen futuro, ambiciones, ni mucho menos objetivos. Pero un acontecimiento inesperado dará un giro a sus vidas, y su relación se convertirá en un juego de ratón y gato de imprevisibles consecuencias...

El film está protagonizada por Alberto Millán, Nicola Reale, Judit Molera, Leticia García, Fernando Ganzo, José Gallego, Dani Hernández, Paco Alonso y César Pesquera. Aquí tenéis las imágenes del rodaje:

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:
-Novedades en la "Doble Sesión" de Arnaiz y Diego
-"Doble Sesión", "Grindhouse" a la española

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.